SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

El partido de la jornada se vivirá en el campo Diego Mena

El Dénia y el Jávea medirán sus fuerzas en el derbi del grupo III de Preferente

Jugadores del Dénia durante un partido.

Dénia

El partido de la jornada, en el grupo III de Preferente, se vivirá este domingo, en el campo Diego Mena, a las 18 horas, entre Dénia y Jávea. El árbitro encargado de impartir justicia será Parra Gómez.

El equipo que dirige Diego Miñana ha dado dos caras distintas, mientras que en Calpe estuvo por debajo de su nivel, el pasado domingo en L’Olleria jugó bastante mejor y creó mucho peligro. La falta de acierto en el remate pero sobre todo, las concesiones en defensa fueron claves para volverse de vacío. En el plano deportivo se sigue pendiente del transfer de Fede, mientras que algún jugador anda tocado y hasta última hora no se sabe si podrá contar con él.

El Jávea llega a esta cita con más tranquilidad y pretende hacer bueno el empate sumado en casa ante el Calpe. Su técnico, Juan Carlos Signes, de sobra conoce al equipo al que se va a enfrentar, Dénia es su casa y pocos secretos tiene para él.

Al igual que el de muchos equipos, los rojiblancos tienen problema a la hora de hacer goles, les cuesta mucho y necesitan tener varias ocasiones para marcar. De cara a este choque se sigue de cerca las evoluciones de jugadores como Javi, Rubén o Ramis que siguen con algún que otro problema físico, aunque la gran duda es la de Marcos quien parece que está descartado.

Calpe-Benigànim

La UD Calpe recibe en su campo municipal, el domingo, a las 18 horas, al Benigànim en un choque que arbitrará el colegiado, Arcas Moreno. La plantilla que dirige Lauro Techeira ha comenzado muy bien la competición, sigue invicta y parte como favorito en este envite. Los verdinegros se miden a uno de los equipos que no anda bien, es el colista con 2 partidos empatados y 1 perdido.

La categoría está muy igualada y cualquier equipo puede dar la sorpresa sea el campo que sea. El buen ambiente se respira en el vestuario calpino y esto es muy positivo de cara a afrontar partidos como el que jugarán ante un Benigànim que la pasada campaña jugaba en la Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00