El PPCS elabora un manifiesto dirigido al Gobierno y en defensa del sector cerámico: "La cerámica no puede ver peligrar su futuro"
El objetivo es que el manifiesto pase por la Diputación y la Generalitat y llegue al Gobierno de España


El Partido Popular de Castellón ha elaborado un manifiesto en defensa del sector cerámico con la intención de hacerlo llegar al Gobierno de España para tratar de encontrar soluciones para un sector que atraviesa un momento crítico.
La presidenta del PP en Castellón, Marta Barrachina, acompañada de representantes de otros municipios cerámicos de la provincia, ha leído un manifiesto en el que ha indicado datos que respaldan la necesidad de dar ayuda al sector cerámico. Barrachina ha incidido en que la crisis energética está teniendo graves consecuencias a nivel económico para las empresas y también en el empleo.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Barrachina, habla de las consecuencias económicas y laborales de la subida de los costes energéticos
En este sentido, Barrachina ha señalado la necesidad de hacer políticas y tomar medidas que ayuden a las miles de familias castellonenses afectadas por el contexto de crisis actual en el sector cerámico.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Barrachina, sobre las familias afectadas por la crisis del sector cerámico
El manifiesto pasará ahora por los consistorios de los municipios con industria cerámica como Onda, Moncofa, Nules, Betxí, l'Alcora o Sant Joan de Moró, entre otros, y después se presentará en la Diputación y a continuación a la Generalitat y al Gobierno de España.




