Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estas son las calles cortadas en València por el Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado

Además, estará prohibido estacionar desde el sábado a las 22.00 horas hasta el domingo a las 14.00 horas en las calles donde se disputará la carrera

Imagen de archivo de José Ángel Aceitón, campeón de España de ciclismo adaptado / Ciclismo Extremadura

Imagen de archivo de José Ángel Aceitón, campeón de España de ciclismo adaptado

València

Els Poblats Marítims y Algiròs acogerán, el domingo 25 de septiembre, el circuito donde se desarrollarán las pruebas del Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado. Esta competición arrancará a las 09.00 hasta las 11.50 horas, organizada por el Club Ciclista Dstrel Cycling Team junto a la Real Federación Española de Ciclismo.

Además, contará con el patrocinio, entre otros, de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València. Con motivo de esta prueba se llevarán a cabo cortes de tráfico y restricciones al estacionamiento en los mencionados distritos. Según informan desde el Centro de Control de Tráfico, el montaje de la zona de salida y meta implicará cortes al tráfico desde las 06.00 horas en la calle José Ballester Gozalvo y de la Font d'en Carròs.

Así, estará prohibido estacionar, desde el sábado a las 22.00 horas hasta el domingo a las 14.00 horas, en ambos sentidos de José Ballester Gozalvo (desde la Font d'en Carròs hasta la rotonda de Isabel de Villena, y desde Vicent la Roda hasta Font de En Carròs); en Isabel de Villena (desde Arnaldo de Vilanova hasta Font de En Carròs); en Mendizábal (desde Isabel de Villena hasta Ingeniero Fausto Elío); en avenida de los Naranjos sentido avenida Catalunya (desde Ingeniero Fausto Elío hasta la rotonda de Torre de Miramar); y en Ingeniero Fausto Elío (desde la rotonda con Naranjos hasta la calle de Vicent la Roda). Por su parte, las personas usuarias de la EMT pueden consultar toda la información respecto a las afecciones en la sección de Última Hora de la web, de la App y en redes sociales de la EMT.

Estas son las calles cortadas por el Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado

Estas son las calles cortadas por el Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado / Ayuntamiento de Valencia

Estas son las calles cortadas por el Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado

Estas son las calles cortadas por el Campeonato Europeo de Ciclismo Adaptado / Ayuntamiento de Valencia

El recorrido se iniciará en la calle José Ballester Gozalvo y continuará por Isabel de Villena, Arnaldo de Vilanova, Ingeniero Fausto Elío, la avenida de los Naranjos (ida y vuelta por la parte más norte de la calzada), Ingeniero Fausto Elío, Mendizábal, e Isabel de Villena hasta la meta en la calle de la Font d'en Carròs.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir