Media JornadaMedia Jornada
Actualidad

Fulgencio José Cerdán es arropado por militantes y simpatizantes como Candidato a la Alcaldía de Villena

En la noche del viernes, el Partido Socialista de Villena organizaba una cena para dar comienzo al nuevo curso y en la que se proclamaba ante militantes, simpatizantes, familiares y amigos la candidatura sin fisuras de Fulgencio José Cerdán, como candidato a la reelección a la Alcaldía de Villena en las próximas Elecciones del 28 de Mayo de 2023.

Momento del acto del viernes / Foto. PSOE Villena

Villena

En un acto ameno, Juan José Olivares, Secretario General del Psoe de Villena, se dirigió a los presentes y agradecía la asistencia de todas las personas que habían podido acudir para dar arranque al nuevo curso político en un momento tan importante para la Ciudad. Agradecía públicamente a Fulgencio, que haya tomado la decisión de querer seguir al frente de las riendas del Ayuntamiento de Villena, pues pese a la legislatura tan dura que les ha tocado vivir, se ha sembrado mucho y los resultados ya se están empezando a verse por toda la Ciudad.

Por su parte, Fulgencio José Cerdán, tomó la palabra para agradecer tanto a los presentes como a quienes no habían podido acudir al acto, el gran apoyo que estaba recibiendo por muchísimas personas desde que se dio a conocer la noticia de su candidatura. En un emocionado discurso, Fulgencio recordó algunos de los momentos más difíciles a los que se había tenido que enfrentar como Alcalde, pero sobre todo quiso remarcar el inmenso trabajo que se ha estado llevando a cabo en los últimos 3 años, incluyendo los casi dos años de pandemia, y que desde hace varios meses está viendo sus frutos con infinidad de proyectos para mejorar la Villena y la vida de las Villeneras y Villeneros. “Queda mucho trabajo por hacer, son muchos los proyectos que tenemos en marcha, algunos a punto de finalizar, y otros que en breve comenzarán, pero siempre con la certeza de que estamos transformando la Ciudad, porque queremos una Villena cada día mejor y con mejor futuro”.

Momento del acto del viernes / Foto. PSOE Villena

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad