Media JornadaMedia Jornada
Actualidad

La Avenida Constitución tendrá un solo carril entre Puerta de Almansa y Salesianos durante las pruebas de la nueva conducción de agua

El tramo afectado dejará a partir del próximo miércoles un solo carril de circulación durante las dos próximas semanas

Proyecto de mejora de la Avenida de la Constitución / Foto. Ayuntamiento d V

Villena

El próximo miércoles, 28 de septiembre, la empresa responsable de las obras de mejora de la Avenida Constitución comenzará a realizar las obras de carga de la nueva conducción general de agua, lo que supondrá el corte de un carril de tráfico entre Puerta de Almanza en dirección a la calle José María Soler. El periodo de pruebas de esta nueva conducción y su entronque con el segundo tramo se extenderá un máximo de dos semanas.

Actualmente hay doble sentido de circulación desde la calle Escultor Navarro Santafé hasta Puerta de Almansa. A partir del miércoles sólo se podrá circular en dirección Madrid y las calles José María Soler y General Bellod quedarán cortadas durante los trabajos de entronque.

Proyecto de mejora de la Avenida de la Constitución / Foto. Ayuntamiento d V

El Ayuntamiento de Villena reanudó las obras de la avenida de la Constitución tras las fiestas de Moros y Cristianos con la continuación de la instalación de una nuevo tramo de conducción de agua potable, sin afectar al acerado ni interrumpir el tráfico de peatones.

Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00