Media JornadaMedia Jornada
Actualidad

El Foro Económico y Social estará el próximo fin de semana en Muestra Villena

“Fuera de serie, naturalmente” es el eslogan de la Feria de Muestras de Villena 2022, donde el Foro Económico y Social de Villena va a estar presente desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre.

Foro Económico y Social de Villena / Foto. Foro Económico y Social de Villena

  • El Foro entiende que es un escenario ideal para mostrar a la ciudadanía el trabajo que se está realizando, compartir inquietudes y sumar compromisos.

Cartel del Foro Económico y Social / Cartel. Foro Econ

  • Los miembros del Foro han establecido un horario de atención, enfocando diferentes franjas de tiempo para las distintas Comisiones y Grupos de Trabajo. De esta forma, las personas interesadas en alguna área específica pueden no solo poner cara a los equipos, también informarse, plantear inquietudes, incluso sumarse a los grupos.
  • Viernes 30 septiembre 11:00 horas (toda la mañana) Comisión de Economía y Empleo 16:30 horas Comisión de Urbanismo 17:45 horas Comisión de Cultura, Educación y Ocio Sano + Comisión de Juventud 19:00 horas Comisión de Ferrocarril  (etapa anterior) 20:00 horas Información: Qué es el Foro, Utilidad, Modelo de trabajo y como participar, Agenda 2030
  • Sábado 1 octubre 10:00 horas Información: Qué es el Foro, Utilidad, Modelo de trabajo y como participar, Agenda 2030 11:00 horas  Comisión de Justicia Social 12:30 horas Información: Trabajos realizados en la etapa anterior (Comisiones del Plan General, Presupuestos Participativos, Aguas, Sierra Salinas,…) 16:30 horas Nuevo Grupo de Trabajo sobre Autoconsumo Eléctrico 17:30 horas Comisión de Salud 19:00 horas Gestión Municipal: Áreas de mejora denunciadas en diferentes comisiones de trabajo.
  • Domingo 2 octubre 11:00 horas Comisión de Barrios 12:30 horas Comisión de Turismo El Foro ha informado que en su stand dispondrá de un Buzón Ciudadano para que las personas que lo deseen puedan manifestar sus inquietudes y propuestas por escrito, para ello hay previsto un formulario.

Formulario del Foro / Usuario

  • Con la presencia del Foro en la feria se quiere poner de manifiesto el compromiso que existe, y dar ejemplo para que en general se vaya superando la ciudadanía la actitud pasiva de consentimiento y de queja, y se pongan en valor los conocimientos y experiencia para facilitar el futuro que deseamos El Foro Económico y Social de Villena recuerda que es un órgano activo y útil de participación ciudadana, pionero y genuino, que nació del diseño de la propia ciudadanía y se mantiene activo tras 8 años desde su aprobación. Como dice el propio eslogan de la Feria, se representa una oportunidad de influir positivamente en la gobernanza municipal que es Fuera de serie, naturalmente!

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad