Tribunales

Detenido en Gandia por romperle los dientes a su mujer a puñetazos

En la casa donde se producían los hechos se encontraban también 5 niños

Vehículo patrulla de la Policía Nacional. / Policía Nacional

Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 38 años como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado propinó varios puñetazos en la boca a su esposa que le causaron la pérdida de piezas dentales. Los hechos se producían el domingo sobre las 22.30 horas en la vivienda familiar tras una discusión entre ambos en la que el hombre cogió del pelo a la mujer y le dio varios puñetazos. Fue la víctima, de 35 años, quien avisaba a la policía de lo que había sucedido.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda encontraron a 5 menores de corta edad en una de las habitaciones, que se encontraban nerviosos pero físicamente bien, mientras que en el salón estaba la mujer con la boca ensangrentada. Además, la víctima tenía un pañuelo lleno de sangre en la mano y manchas por la ropa, según ha informado la Policía.

En otra de las estancias los agentes encontraron al hombre, de origen marroquí y con antecedentes policiales, al que detuvieron como presunto autor de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial.

Para entrar a la vivienda, tras el aviso de la mujer, la policía tuvo que pedir ayuda a los bomberos ante una posible situación de riesgo para la vida. Al estar la víctima en estado de shock y con pérdida de varias piezas dentales debido a la agresión, los agentes solicitaron asistencia sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00