Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
SUCESO

La Policía Nacional detiene a dos hombres tras una agresión mutua con arma blanca y una barra de hierro

El suceso se produjo en la zona norte de Alicante sobre las 14 horas del pasado miércoles 21 de septiembre

Policia Nacional en Alicante (archivo) / Cadena Ser

Alicante

Dos hombres de 32 y 42 años han sido detenidos en Alicante tras protagonizar una agresión mutua en plena calle, utilizando uno de ellos un arma blanca y el otro una barra de hierro, según han informado este lunes fuentes de la Policía Nacional.

Uno ellos provocó cortes con una navaja en brazo y torso al otro implicado, quien, a su vez, había golpeado previamente y en repetidas ocasiones a su agresor con una barra de hierro.

Según las mismas fuentes, los hechos se produjeron sobre las 14 horas del pasado miércoles, 21 de septiembre, en una calle de la zona norte de la capital alicantina y a los dos arrestados se les imputan los presuntos delitos de lesiones y amenazas.

La Sala Operativa del 091 del Cuerpo Nacional de Policía recibió varias llamadas de ciudadanos en las que alertaban de la agresión mutua de dos personas en la vía pública.

Una dotación policial llegó al lugar y los agentes vieron a dos hombres peleándose, uno de ellos portando una navaja en la mano y el otro, una barra de hierro.

También observaron que uno de ellos presentaba un corte sangrante en el brazo derecho y tenía la camiseta con un corte en la parte dorsal derecha, descubriendo una herida cortante en el torso también.

Ambos individuos se resistieron a las detenciones, por lo que tuvieron que ser reducidos y esposados por los agentes, al tiempo que acudieron a la zona otros efectivos policiales y una ambulancia.

Una vez calmados, los dos arrestados manifestaron que se había agredido mutuamente bajo amenazas de muerte, pero no quisieron indicar cuál había sido su origen, han explicado las mismas fuentes.

El que presentaba cortes en brazo y torso fue trasladado al Hospital General de Alicante para recibir puntos de sutura en las heridas inciso-contusas. Los dos detenidos, ambos de nacionalidad argelina, han sido puestos a disposición judicial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad