SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Tonet fue clave en el empate del Jávea en Dénia (1-1)

El Calpe cayó, en su feudo, ante el Benigànim

Los dianenses celebraron el tanto de Renzo. / Javier Zamora

Dénia

El cancerbero visitante, Tonet fue clave en el empate del Jávea en su visita a Dénia. El partido acabó con empate a 1, un resultado justo ya que hubo una parte para cada equipo.

En la primera, el Dénia fue quien dominó el juego, teniendo mayor posesión del esférico. El Jávea se limitó a trabajar en defensa para buscar alguna salida en contraataque que no encontró. El gol dianense llegó en el lanzamiento de una falta lateral en la que Renzo fue el más listo a la hora de rematar.

En la segunda mitad, los cambios del descanso introducidos por su técnico, Juan Carlos Signes, le concedió mayor posesión de balón. Esto provocó que el Dénia no estuviese tan cómodo sobre el rectángulo de juego.

Con el paso de los minutos el dominio rojiblanco se acrecentó y en una de sus pocas llegadas al área local, consiguió empatar con un remate de Ramis, lejos del alcance del meta local, Álex.

A falta de un cuarto de hora para la finalización del partido, el Dénia se volcó sobre el área visitante en busca del gol que le diese la victoria. Fue entonces cuando Tonet se alzó en figura del partido, sacando dos buenas manos que evitaron que llegase los goles para el Dénia.

Calpe-Benigànim

La UD Calpe cayó, en su propio feudo, ante el Benigànim, por 0 a 1, en un partido donde a los verdinegros les faltó acierto de cara al marco contrario. Los valencianos supieron tapar bien a los delanteros locales.

En la recta final del primer tiempo llegó el único tanto de la tarde, con un remate del Dylan que sorprendió al cancerbero local, Classius.

En la segunda mitad, Techeira dio más mordiente a su ataque con los cambios, pero la precipitación en el remate evitó el acierto por lo que el marcador ya no se movió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00