Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Sociedad
PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

El fotógrafo Toni Miranda presenta su esperado proyecto 'La veu d'un poble'

El conocido artista y su esposa, la filóloga Cintia Gandía, han puesto en marcha esta original iniciativa gracias al respaldo de los presupuestos participativos municipales y que se presentará este martes 27 a las 20 horas en el IVAM CADA Alcoi

Toni Miranda y Gonzalo Belenguer, en el estudio central de Radio Alcoy

Alcoi

El conocido fotógrafo alcoyano Toni Miranda, junto a su esposa, la filóloga Cintia Gandía, han puesto en marcha una original iniciativa que lleva por nombre 'La veu d'un poble'.

Con ella buscan evitar que los recuerdos, las conversaciones entre amigos, las vivencias, las experiencias... de toda una ciudad, se pierdan, caigan en el olvido. Ha sido uno de los proyectos que se ha materializado gracias a los presupuestos participativos del Ayuntamiento. Fue una de las propuestas más votadas con más de 50 avales en la primera fase y 349 votos tras obtener el visto bueno de los técnicos municipales.

Esta iniciativa se presentará este martes 27 a las 20 horas en el IVAM CADA Alcoi y antes Toni Miranda ha estado en Hoy por Hoy Alcoy de Radio Alcoy junto a Gonzalo Belenguer, una de las 40 caras elegidas, técnico desde hace 30 años de esta casa, explicando detalles de esta iniciativa.

Toni Miranda habla sobre su original proyecto fotográfico (26/09/2022)

11:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664201708776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las historias que no se cuentan y no se registran acaban desapareciendo. Para ello, junto a las 40 fotografías de tamaño que se instalarán por toda la ciudad con soportes de José Piñero, habrá un código QR que te guiará hasta una web donde se podrán visionar los vídeos de 40 protagonistas. También habrá una sección dedicada a vídeos de aquellas personas que quieran hacer sus aportaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00