El Calpe Futsal sigue sin ganar, al empatar en casa ante el Aspe
Dénia
Se disputó la segunda jornada de liga en el grupo 15 de Tercera División de fútbol sala, donde milita el Calpe Futsal. Los verdiblancos siguen sin conocer la victoria ya que cosecharon un empate a 2 ante el Publicidad Ibi.
El partido se inició con dominio alterno, con mayor posesión del esférico por parte calpina. Los visitantes presionaron mucho la salida del balón de su rival y esto propició problemas para los locales.
El marcador se movió en el minuto 7, con un gol del visitante Salvador. Este gol creó nerviosismo entre los calpinos que intentaron empatar el choque antes de llegar al descanso. Esto lo consiguió Edu Romany, en el minuto 15, pero poco duró la alegría en el banquillo local, ya que un minuto más tarde, Alejandro marcó el 1 a 2. Con este resultado se llegó al descanso.
En la reanudación, los locales se volcaron sobre el marco contrario y tuvieron su premio con el gol de Álex García en el minuto 34. Tristemente el equipo que dirige David Jaén no pudo marcar más goles, por lo que el choque concluyó con empate a 2.
Ibi B 2 – Xalò Futsal 2
En categoría de Preferente el Xaló Futsal arrancó un punto, tras su empate en la pista del Ibi B (2-2). Los de Xalò tuvieron un mal inicio de partido, cosa que aprovechó el equipo local para adelantarse en el marcador en el minuto 5 con el tanto de Nacho.
Tras unos minutos de dudas, los visitantes se volvieron a meter en el partido y antes del descanso empató con un gol de Raúl Fernández. Con las tablas en el marcador se llegó al descanso, dejando las espadas en todo lo alto de cara al segundo período.
En la reanudación, la igualdad se mantuvo sobre el campo hasta que llegó una trepidante recta final del choque. Marcó el Xalò por mediación de Julía a falta de dos minutos para el final. Cuando parecía que la victoria se vendría para la Marina Alta, llegó el empate logrado por Alberto.
CFS Dianense 1 – Sta Pola 5
En Primera Regional, el CFS Dianense se vio sorprendido por un Santa Pola que venció en su visita a Dénia por 1 a 5. Partido que se puso muy cuesta arriba ya que los visitantes se pusieron a los 3 minutos con un 0 a 2.
Los locales reaccionaron y marcaron su único gol en el minuto 24, por mediación de Pedro Molina. En la segunda mitad, hubo igualdad hasta llegar a la recta final donde los locales arriesgaron y les salió mal. Tres goles, obra de Samuel (2) y Nikolas sentenciaron el partido.
R. Ondarense 2 – Mutxamel 1
Segunda victoria del equipo de Ondara, en esta ocasión venció al Mutxamel por 2 a 1. En el arranque del encuentro llegó el tanto de Pablo que abrió el camino de la victoria. Reaccionó bien el conjunto visitante con un gol de Iker Muñoz. El gol del triunfo local lo marcó José Antonio antes del descanso.