Fútbol

El Elche disputará ocho partidos antes del parón

Los últimos encuentros de Liga antes del Mundial se jugarán el jueves 10 de noviembre

Un momento del Elche-Real Madrid de la pasada temporada / SONIA ARCOS

Elche

El Elche C.F. tiene que jugar ocho partidos antes del parón por el Mundial de Catar 2022. Son 24 puntos que marcarán su futuro en Primera División. Se la juega el equipo y también el entrenador, Francisco Rodríguez, que es consciente de que urge lograr la primera victoria.

El conjunto franjiverde es colista con un punto de 18 tras 6 jornadas. El primero de esos ocho encuentros será el lunes 3 de octubre ante el Rayo Vallecano en Vallecas a las 21.00 horas. El siguiente lunes, 10 de octubre, el Real Mallorca visitrará el Martínez Valero también a las 21.00 horas. Dos citas fundamentales que deben suponer un punto positivo de inflexión.

El Valencia-Elche se jugará el sábado 15 de octubre a las 16.15 horas en Mestalla, mientras que el miércoles 19 de octubre llegará el Real Madrid al Valero (21.00 horas). Esa semana se completará con la visita al Espanyol el domingo 23 de octubre para jugar a las 14.00 horas.

Quedan pendientes los horarios de los tres últimos partidos antes del parón. El Elche-Getafe se disputará el último fin de semana de octubre, el sábado 29 o el domingo día 30. El Real Valladolid-Elche será el sábado 5 o el domingo 6 de noviembre y ante el Girona en casa entre semana: martes 8, miércoles 9 o jueves 10 de noviembre.

La Liga en Primera se interrumpe desde el viernes 11 de noviembre hasta el viernes 30 de diciembre en el que se reanudará la competición. Al Elche le tocará jugar en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid el sábado 31 de diciembre o el domingo 1 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00