Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

El Mercado de los Jueves cambia de ubicación, al barrio de La Constancia

La variación se mantendrá durante 7 semanas, debido a la feria de Muestras y posteriormente la Feria de Atracciones

Plano donde se traslada el Mercado desde mañana / Polic

Villena

Llega la “feria de muestras”, días más tarde vendrá “la feria de atracciones”, y por ambos eventos, el recinto ferial no albergará el Mercadillo semanal de los jueves hasta mediados de Noviembre. Se traslada a calles próximas del Barrio de La Constancia. Y atención de forma especial a quienes aparcan su coche en las inmediaciones del lugar, porque deberán retirar el vehículo la noche anterior

La Policía local informa que debido a la instalación de la Feria de Muestras, la Feria de Atracciones y el desvío de tráfico por las obras de reacondicionamiento de la Avenida de la Constitución.... el mercadillo ambulante de los jueves cambia de ubicación a partir del próximo jueves

Su emplazamiento se traslada a las calles Emilia Pardo Bazán y a las calles José Luis Bueno Fernández, Francisco Tarruella Rico, Aquilino Juan Ocaña y calle Miguel Hernández en sus tramos comprendidos entre calle Azorín a calle Emilia Pardo Bazán.

Ante esta ubicación provisional, el jueves los accesos estarán cortados desde las 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, estando prohibido el estacionamiento, con retirada de vehículos en tramos de las calles afectadas desde las 12 de la noche hasta las 5 de la tarde de cada jueves.

La policía informa que habrá desvío de tráfico por Bulevar Ambrosio Cotes y por Avenida Doctor Esteban Barbado, y recomienda que por el bien de todos y para evitar atascos y retenciones de tráfico a la entrada y salida de colegios e institutos, lo ideal es acudir a los centros escolares con la antelación suficiente y evitar los estacionamientos indebidos.

Plano donde se traslada el Mercado desde mañana / Polic

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad