Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Sociedad

La Escuela de Adultos de Villena (EPA ARCOIRIS) presenta sus cursos para adultos

Son 3 cursos. Uno de ellos gratuíto

La EPA Arcoirirs en Hoy por Hoy Villena

La EPA Arcoirirs en Hoy por Hoy Villena

20:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664361814772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

Que nunca se deja de aprender es una afirmación con la que todo el mundo está de acuerdo. Querer aprender en cualquier momento de nuestra vida es una opción libre de cada ser humano y esta es una de las claves para muchas y muchos adultos que han decidido emplear su tiempo en diferentes formas de volver a las aulas. Un servicio que nos ofrece el centro de formación para adultos de Villena.

Aunque la EPA ARCOIRIS es mucho más. Su oferta formativa va desde la alfabetizción, pasando por conseguir el graduado en ESO o las pruebas de acceso a ciclos de grado superior o a la universidad, español para extranjeros o ingles para españoles, preparación para las pruebas de valenciano o educación base.

El rango de edades en este centro es muy amplia y diversa y eso hace el ambiente del centro sea muy positivo, ya que las personas que se deciden a realizar un curso específico o cualquiera de las propuestas formativas, van muy ilusionadas al centro.

Ademá de todo esto, existe una asociación de alumnos y alumnas que no paran de proponer actividades alternativas, siempre elegidas de entre todas las propuestas que hacen sus miembros y en esta ocasión, han organizado 3 cursos a los que puede apuntarse todo aquel que se decida a participar.

Carmen Espinosa, de la Asociación, Antonio Morales, profesor de dibujo y Raúl Pont, profesor de improvisación teatral, han venido a hablarnos de estos 3 cursos.

EPA Arcoiris Villena

EPA Arcoiris Villena

EPA Arcoiris Villena

La asociación de alumnos realiza además, a lo largo de todo el curso, infinidad de actividades fuera del centro para el ocio de sus socios y socias.

Para obtener más informacion de estos cursos o de cualquier tema del centro pueden hacerlo de varias formas:

El CFPA ArcoIris está siruado en la calle Clara Campoamor, 30, entre el Colegio Ruperto Chapí y el IES Navaro Santa Fe. El teléfono es 96 582 31 90

También pueden ponerse en contacto, para más información a través del correo electrónico: 03013030@edu.gva.es y el horario de contacto:

De lunes a jueves de 17 a 21 horas

Viernes de 10 a 13 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00