Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

La Asociación Nueva Vida prepara unas Jornadas dedicadas a la gestión de pantallas y dispositivos

El evento, que conmemora el 25 aniversario de la entidad tendrá lugar el próximo 6 de octubre en la Casa de la Cultura de 16.00 a 20.00 horas

Presentación Jornadas 25 aniversario Nueva Vida / Radio Villena SER

Villena

La Asociación Nueva Vida ha preparado unas Jornadas con motivo de su 25 aniversario dedicadas a la gestión de pantallas y dispositivos tecnológicos. El evento comenzará a las 16.00 horas en la Casa de Cultura y finalizará a las 20.00 horas.

La edil de Bienestar Social, Alba Laserna, ha explicado que el uso masivo de los dispositivos móviles es algo que afecta tanto a pequeños como mayores. Laserna ha asegurado que las jornadas pretenden dar información y estrategias para aprender a gestionar el uso de estos dispositivos.

Por su parte, Pepa Hernández, secretaria de la asociación ha indicado que la prevención es un factor fundamental y es uno de los factores en los que trabaja Nueva Vida.

La jornada contará con la presencia de dos ponentes referentes en el mundo de la psicología, tal y como ha detallado Paqui Domene, integrante de Nueva Vida. De esta forma, Rafa Guerrero hablará sobre cómo gestionar las pantallas en la etapa adolescente, mientras que, María Quirós expondrá si el uso de las pantallas afecta a la atención de los niños y niñas.

La asistencia a las jornadas es gratuita hasta completar el aforo con previa inscripción en el siguiente formulario, pinche aquí.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad