Actualidad

12 emprendedoras de toda Europa participan en un proyecto donde abordarán los retos de la comarca

Genion Lab consigue ser el único espacio de toda la Comunidad Valenciana que pone en marcha este programa

Las emprendedoras son recibidas en Genion Lab / cadena SER

Elda

Genion Lab cumple 10 años proporcionando un espacio no solo de coworking sino también de innovación social con empresas responsables y comprometidas. Un cumpleaños que llega con un proyecto a nivel europeo en el que Genion, es el único de toda la Comunidad Valenciana que ha conseguido que se desarrolle en la zona.

“The Break” es una iniciativa de emprendimiento femenino europeo puesto en marcha a través de la Escuela de Organización Industrial en la que, en la zona, doce emprendedoras van a validar sus proyectos en la ciudad permitiendo no solo desarrollar su trabajo desde otro contexto sino que también intercambiar experiencias y proponer soluciones a los retos de la zona. Así lo ha explicado el director de EOI Mediterráneo, Fernando Garrido.

director de EOI Mediterráneo, Fernando Garrido sobre el programa

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664538263762/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un proyecto que se desarrollará tanto en Petrer, Elda como Villena y en el que, precisamente, la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro ha afirmado que va a ser una buena oportunidad para que conozcan el tejido industrial y además analicen la forma en la que se está atrayendo a los turistas con el fin de seguir promocionando la población.

Irene Navarro, alcaldesa de Petrer, sobre este proyecto

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664538328812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente, la concejala de Industria de Elda, Silvia Ibáñez ha destacado el compromiso de la ciudad con el talento y con las nuevas empresas que se están forjando.

Silvia Ibáñez, edil de Industria Elda, sobre los beneficios de este tipo de programas

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664538366203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Elda, el próximo viernes, está previsto realicen una visita a INESCOP, conozca el Museo del Calzado y testeen estas profesiones de cara al futuro y para afrontar el reto de la industria y la moda.

Emprendedoras comprometidas social y medioambientalmente que permanecerán en la zona durante este mes ya en el mes de noviembre serán otras doce las que participen en el proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00