Economía y negocios

De muebles a medida con Zadise y los premios Jovempa en Benidorm

En el espacio mensual con los jóvenes empresarios hemos hablado de su gala del próximo 14 de octubre y de una empresa del sector del mueble con 30 años de experiencia

Entrevista a Marta Alfonso y Javier Puche en Hoy por Hoy Benidorm

Entrevista a Marta Alfonso y Javier Puche en Hoy por Hoy Benidorm

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664526709554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Este jueves hemos conocido junto a Jovempa Marina Baixa la empresa Zadise Group, con más de 30 años de experiencia en el sector del interiorismo y la decoración. Su gerente, Javier Puche, nos ha explicado en Hoy por Hoy Benidorm que su firma, ubicada en Yecla (Murcia) ofrece servicio tanto a particulares como a empresas (hoteles, restaurantes, tiendas..).

"Fabricamos muebles a medida, tanto clásico como moderno. Nos adaptamos a cualquier estilo", ha destacado Puche, que ha reivindicado el producto nacional y de calidad frente a mercados como el asiático que han experimentado un crecimiento desmesurado en los últimos años.

Más información

El talento empresarial se reúne en Benidorm

Benidorm será la sede de la XXVIII edición del Premio Jovempa al Talento Empresarial Joven de Alicante. La gala, como nos ha contado Marta Alfonso, secretaria general de Jovempa Marina Baixa, tendrá lugar este próximo 14 de octubre en el paseo de Tamarindos, nuevo paseo de la fama del Festival de la Canción de Benidorm, con más de 250 invitados en representación de las instituciones públicas y el mundo empresarial de toda la provincia.

El premio reconoce el talento, la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria de la provincia en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables. La distinción valora además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de la gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y la imagen de marca, entre otros aspectos.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00