Sociedad
ARTE Y OCIO

El Centro Comercial Alzamora le da un toque artístico a su fachada

Las formas geométricas del mural simbolizan los puentes y las chimeneas tan características de Alcoy y lo han hecho coincidiendo con la propuesta del Ayuntamiento de Alcoy de una nueva edición de 'Urban Skills'

Los artistas encargados del mural en el Centro Comercial Alzamora en pleno trabajo / Centro Comercial Alzamora

Alcoi

Aprovechando que durante esta semana se celebra la propuesta del Ayuntamiento de Alcoy correspondiente a la nueva edición del proyecto 'Urban Skills', el Centro Comercial Alzamora ha querido renovar su fachada con la creación de un mural artístico muy colorido.

El diseño de este mural incorpora la idiosincrasia de la ciudad. Así las formas geométricas que lo componen simbolizan los puentes y las chimeneas tan características de Alcoy. Asimismo, los colores que lo integran, como el ocre o el piedra, representan el maravilloso entorno natural e industrial de la localidad.

Se espera que la obra se finalice este fin de semana o a lo sumo el próximo lunes para que todos los alcoyanos puedan disfrutar de esta apuesta por la renovación urbanística. Se puede ver a otros artistas trabajando en estos murales de grandes dimensiones en otras ubicaciones como los barrios de Zona Nord, Ensanche o Batoi.

El Centro Comercial Alzamora espera que los trabajos de pintura concluyan en pocos días / Centro Comercial Alzamora

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00