Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

Inaugurada la 25ª Feria de Muestras de Villena

El acto ha estado respaldado por el Director General de Turismo, Herick Campos, la Directora General de Comercio, Rosa Seguí, y el Director General de Agricultura, Antonio Quintana

Inauguración Feria de Muestras 2022 / Radio Villena SER

Villena

La 25ª Feria de Muestras de Villena se ha inaugurado esta mañana con la presencia del alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, el concejal de Comercio, Antonio Jesús Alba, el Director General de Turismo, Herick Campos, la Directora General de Comercio, Rosa Seguí, el Director General de Agricultura, Antonio Quintana y representantes de la corporación municipal.

Inauguración Feria de Muestras 2022 / Radio Villena SER

Muestra Villena regresa en su 25ª edición tras dos años de parón por la pandemia con más de 100 expositores contando empresas y asociaciones que se dan cita este fin de semana en el recinto ferial de Villena.

El primer edil, Fulgencio Cerdán, ha aprovechado para felicitar el trabajo que ha llevado a cabo el Gabinete de Desarrollo Económico y la Comisión de Expositores para realizar esta 25ª feria.

Inauguración Feria de Muestras 2022 / Radio Villena SER

El concejal de Comercio, Antonio Jesús Alba, ha indicado que Muestra Villena es la unión de la tradición y la innovación. En este sentido, Alba ha destacado que la feria cuenta con expositores que llevan muchos años, pero que también se han unido nuevas empresas que se suman al catálogo de lo que puede ofrecer Villena.

Para consultar toda la programación de la Feria de Muestras pinche aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00