Sociedad
FERIA DE GASTRONOMÍA

La Feria Comercial Agroalimentaria y Gastronómica de Muro regresa a la plaça Matzem

Vuelve a la normalidad tras celebrarse el año pasado con restricciones por la pandemia y lo hace con numeroso público en una inauguración en la que ha estado presente el conseller de Economía, Rafa Climent

Gabriel Tomás, Rafa Climent y Ángel Mollá, durante el recorrido por los puestos de la Feria Gastronómica

Alcoi

La XVII edición de Feria Comercial Agroalimentaria y Gastronòmica de Muro se ha inaugurado en la tarde-noche del viernes 30 de septiembre en la plaça Matzem de la localidad murera con una numerosa asistencia de público y con la presencia del conseller de Economía Sostenible, Trabajo, Comercio y Sectores Productivos. el murero Rafa Climent, que ha acompañado al alcalde Gabriel Tomás y al equipo de gobierno, junto a concejales de otras formaciones políticas de la localidad.

Un instante de la inauguración de la Feria

Una vez realizado el corte protocolario de la cinta, las autoridades han realizado un paseo por los diferentes puestos de comidas que han querido participar en esta feria hablando con sus respectivos propietarios. Después el conseller Climent y el alcalde Tomás han atendido a los medios y por último se ha procedido en el escenario habilitado en la plaça Matzem a entregar una serie de reconocimientos a las personas que han luchado durante 14 años para que el nuevo colegio Bracal fuese una realidad como así ha sucedido. Poco antes se había organizado una jornada de puertas abiertas del nuevo centro.

Las autoridades recorriendo las diferentes paradas y hablando con sus propietarios

Recordar que esta XVII edición de la feria regresa a su habitual ubicación de la Plaça Matzem después que la edición del año pasado se pudiese celebrar pero con limitaciones por la pandemia y a medio camino entre el Batà y la zona de aparcamiento para estar los diferentes espacios separados. Este evento se alargará durante el sábado todo el día y el domingo hasta bien entrada la tarde y contará paralelamente con una serie de actuaciones musicales para animar el ambiente.

Rafa Climent y Gabriel Tomás hablan sobre la Feria Gastronómica y El Bracal (30/09/2022)

11:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664567355032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto el conseller como el alcalde han coincidido en señalar la importancia de este tipo de actividades para revitalizar el comercio y al tiempo volver a las calles de Muro como podemos escuchar en el audio adjunto, en unas declaraciones en las que también se han referido al nuevo Bracal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00