Hoy por Hoy Dénia - Marina AltaHoy por Hoy Dénia - Marina Alta
Ocio y cultura

Tercer reto de Kilómetros Solidarios

En esta ocasión, el objetivo es llenar de arte el techo de la sala de Observación del Hospital de Dénia

Cartel III edición Kilómetros Solidarios. / Cadena SER

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, lanza el tercer reto de Kilómetros Solidarios. Esta acción que dará comienzo el próximo 30 de septiembre y finalizará el 16 de octubre, tiene como objetivo financiar los costes derivados de decorar el techo de la Sala de Observación del Hospital de Dénia al alcanzar el objetivo de recorrer 40.000 Km.

Portal de la Marina es el tercer año consecutivo que organiza este reto solidario. El año pasado cumplió el objetivo de 40.000 Km y este año no quiere quedarse atrás. Quiere igualar los kilómetros conseguido el año anterior y este año, además cuenta con la colaboración de Decathlon. Todos unidos por una buena causa: llenar de arte el techo de la Sala de Observación del Hospital de Dénia.

Para participar en el reto, cada participante deberá registrar sus kilómetros recorridos dentro de la aplicación Strava antes del 16 de octubre, en el reto creado por el centro: Kilómetros Solidarios. Para premiar la solidaridad de los participantes, Portal de la Marina y Decathlon sortearán tarjetas regalo para poder gastar en sus instalaciones.

Según Virginia Carrasco, directora de Portal de la Marina: “sabemos de sobra que el entorno de un paciente influye directamente en su estado de ánimo. Por eso, queremos amenizar la espera de los que pasan por esta sala con un poco de arte”. La directora afirma también: “gracias a todos los que participaron el año pasado, haciendo del reto un éxito. Esperemos que este año también lo consigamos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00