«Tenemos un buen grupo y el objetivo no puede ser salvar la categoría»
Manolo Martínez debuta este año como entrenador del Servigroup Benidorm

Benidorm
Manolo Martínez debuta este fin de semana como entrenador del Servigroup Benidorm en una nueva temporada en la que el equipo de la capital turística vuelve a estar en la pelea de la Liga EBA, cuarto nivel del baloncesto español, y en la que el técnico no renuncia a nada.
Antes de arrancar este nuevo curso, el de Calp ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos Marina Baixa para conversar sobre un año en el que, reconoce, “no tenemos un equipo que sólo deba aspirar a no descender”, aunque más allá de eso, no se atreve, al menos por el momento, a fijarse unos objetivos concretos.
“Después de una pretemporada larga estamos preparados” para afrontar el primer partido en Molina de Segura, asegura el técnico del Servigroup Benidorm poco antes de afrontar ese primer desplazamiento de una liga en la que los del Palau d’Esports no jugarán como locales “hasta la cuarta jornada”.
“Sabemos dónde vamos y lo que podemos hacer”, afirma Martínez que, además, subraya que “este primer partido no nos va a marcar la temporada” y reconoce que, por el modelo de preparación de pretemporada que ha diseñado para los suyos, “quizás sea un poco pronto para ir a visitar a este equipo tan importante en la categoría que, además, es uno de los favoritos para las dos plazas de acceso a la fase de ascenso. Nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar”.

Nico Van Looy
Director de SER Deportivos Benidorm




