El Elche despide a Francisco tras la derrota en Vallecas
Bragarnik prescinde del técnico que logró la permanencia la pasada campaña tras el pésimo inicio de Liga
Elche
Francisco Javier Rodríguez Vílchez ha dejado de ser el entrenador del Elche Club de Fútbol. La derrota en Vallecas ha agotado la paciencia del propietario, Christian Bragarnik, que ha despedido al técnico almeriense tras sumar un solo punto en las primeras siete jornadas. Un Elche que es el colista de Primera y que tiene la permanencia a cuatro puntos de distancia.
El comunicado oficial de la entidad franjiverde llegó pocos minutos después de la una de la madrugada. En dicha nota el Club explicaba que "El Elche C.F. comunica que Francisco Rodríguez no continuará como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecerle su trabajo y compromiso durante su etapa, consiguiendo la permanencia en Primera la pasada temporada. El Elche quiere desear a Francisco y a su cuerpo técnico toda la suerte, tanto en lo personal como en lo profesional".
La expedición ilicitana ha pernoctado en Madrid y la plantilla tendrá descanso este martes 4 de octubre. El primer equipo volverá a los entrenamientos el miércoles 5 de octubre y el propósito de Bragarnik es que ya sea con el nuevo entrenador.