Fútbol

Jackson se consolida como titular por delante de Gerard y Danjuma pese a su falta de gol

CÁDIZ, 01/10/2022.- El delantero del Villarreal CF, Nicolas Jackson, lucha por el balón con el defensa del Cádiz CF, Luis Hernández, durante el partido de la jornada 7 de LaLiga Santander disputado este sábado en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. EFE/Román Ríos / Román Ríos EFE

El atacante senegalés Nicolás Jackson se ha consolidado en el ataque del Villarreal al optar por él el entrenador del equipo, Unai Emery, tras la lesión del internacional Gerard Moreno y la recuperación paulatina del neerlandés Arnauy Danjuma.

El futbolista, de 21 años, se ha caracterizado en el tramo inicial de la temporada por su llegada a puerta, pero también por la falta de acierto a la hora de definir, tras haber marcado un gol en la victoria de su equipo en Valladolid (0-3) en la primera jornada de Liga y no haber marcado en las tres opciones de que dispuso este sábado en Cádiz.

Emery ha reivindicado las posibilidades del futbolista al indicar que atraviesa un proceso. "No sé si alguna vez marcará en las ocasiones que genera, pero si las mete, empezaremos a hablar de números. Es un proceso y lo asumimos. Aporta mucho, con y sin balón", señaló el técnico vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00