Mónica López Moyano, directora de meteorología de TVE acude a Elda para hablar del tiempo en nuestra vida diaria
El encuentro tendrá lugar a las 19.00 en el salón de actos del Museo del Calzado

Presentación de la jornada de MeteoVinalopó / Cadena SER

Elda
La directora de Meteorología de Televisión Española, Mónica López Moyano aterriza este viernes en Elda como protagonista de las segundas Jornadas de Divulgación Científica que organiza la Asociación Meteovinalopó junto con la Sede Universitaria de Elda.
Una gran comunicadora y pedagoga, como ha resaltado uno de los miembros de la entidad, Lluis Francés que, bajo el título “Meteorología, el hilo musical del ascensor”, hablará sobre la importancia que tiene en nuestras vidas el conocer qué tiempo hará hoy.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lluis Francés, miembro de MeteoVinalopó, sobre las jornadas
La asociación MeteoVinalopó destaca por sus cuatro años trabajando por el medio con una gran red de observadores en la zona, con alrededor de 100 puntos, con una web a punto de lanzar y portales donde ofrecer la información del tiempo a diario.
El encuentro con la profesional tendrá lugar a las 19.00 en el salón de actos del Museo del Calzado.




