Sociedad

Maria Jesús Espinosa de los Monteros, Inés Ballester y Toni Jiménez, reconocidos con los premios periodísticos de CSIF Valencia

Los tres profesionales han tenido o tienen relación profesional con la Cadena SER y el grupo PRISA

Los periodistas galardonados: Toni Jiménez, Inés Ballester y María Jesús Espinosa de los Monteros / Cadena SER

València

Este martes se ha reunido el jurado que año tras año otorga los premios periodísticos del sindicato CSIF en València. El jurado, formado exclusivamente por profesionales de la información, ha decidido que los premios de la decimotercera edición de los galardones recaigan en María Jesús Espinosa de los Monteros, Inés Ballester y Toni Jiménez.

María Jesús Espinosa de los Monteros es en la actualidad directora general de Prisa Audio, división interna del Grupo Prisa, al que pertenece la Cadena SER. Directora hasta 2021 de Podium Podcast y Podium Studio, Espinosa de los Monteros ha sido reconocida con el premio 'Periodista del año'.

Inés Ballester es periodista y presentadora en la actualidad del programa "Juntos y.." de Tele Madrid. Ballester ha desempeñado buena parte de su carrera al frente de las cámaras (ha trabajado en Canal 9, TVE y ahora en Telemadrid), aunque sus orígenes son radiofónicos. De hecho, sus primeros pasos los dio en la Cadena SER. También pasó por RNE. Recibirá el premio CSIF de periodismo por su trayectoria.

Y por último, Toni Jiménez recogerá el premio 'Periodista revelación'. Desde julio de 2019 es periodista en el diario ABC, en su delegación en la Comunitat Valenciana, tras pasar unos años, primero en prácticas, y después como redactor, en Radio Valencia Cadena SER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad