Ventajas y bonificaciones para el sector turístico en Gandia
El Ayuntamiento de Gandia ya ha aplicado bonificaciones y ahora está estudiando la posibilidad de alargar la duración de las concesiones a las empresas adjudicatarias de servicios de arena de la playa de Gandia

Chiringuito en la playa de Gandia / Àlex Oltra

Gandia
El Ayuntamiento de Gandia ya ha aplicado bonificaciones y ahora está estudiando la posibilidad de alargar la duración de las concesiones a las empresas adjudicatarias de servicios de arena de la playa de Gandia. Un proceso que englobaría a chiringuitos, empresas de actividades deportivas, recreativas o lúdicas. El Gobierno Local quiere ofrecer ventajas a estas empresas del sector turístico que se han visto perjudicadas durante su concesión por las restricciones por la pandemia de años anteriores.
El edil de Turismo, Vicent Mascarell, ha confirmado que ya se han aplicado bonificaciones de forma proporcional a algunas mercantiles con el visto bueno de Demarcación de Costas. Desde el Ejecutivo Municipal consideran que el sector turístico es “importantísimo y clave” para la ciudad y quieren aportar facilidades. El concejal socialista ha recalcado que hay que “tener empatía” con los sectores perjudicados.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Vicent Mascarell, edil de Turismo




