SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda Prestigio recibe, por fin, a la brasileña Rafaela Gonçalvez

La internacional ha estado gestionando el visado que le permitiera jugar, de nuevo, en España

Rafaela Gonçalvez ha sido recibida por el presidente del Elda Prestigio, Manolo Pastor / Elda Prestigio

Elda

La internacional brasileña Agda Rafaela Gonçalvez ya está en Elda para ponerse a las órdenes de Antonio Mateo y debutar en la División de Honor Oro de balonmano femenino con la camiseta del Elda Prestigio.

Han tenido que pasar cuatro meses para que la jugadora llegara a su nuevo club después de que el 31 de mayo pasado, la directiva que preside Manolo Pastor anunciara su compromiso como tercer fichaje de la temporada después de los de Bea Escribano y María Gracia Duque.

Agda Rafaela Gonçalvez juega en la posición de extremo derecho y la pasada temporada jugó en el Adesal Córdoba de la División de Honor Plata en lo que fue su primera actuación fuera de su país donde consiguió distintos títulos tanto nacionales como internacionales.

Rafaela Gonçalves se caracteriza por su gran habilidad y potente brazo zurdo que le hacen estar capacitada para poder ocupar diversas demarcaciones dentro de la parte derecha del 40x20.

La internacional con Brasil ha conseguido éxitos en Juegos Panamericanos.

La brasileña ha estado entrenando con un club de su país para no perder la forma, aunque será Mateo y su cuerpo técnico quienes evalúen su estado físico para hacerla debutar o no, el próximo sábado cuando visiten el pabellón René Marigil de Sagunto para medirse al Bm. Morvedre en la segunda jornada de liga del grupo único de la División de Honor Oro de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00