Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elda quiere revitalizar Dahellos con un paseo por las mujeres mejor calzadas

El objetivo es seguir promocionando el galardón y dar vida esta calle

Calle Dahellos Elda / Google Maps

Calle Dahellos Elda

Elda

Elda quiere revitalizar Dahellos con un paseo por las mujeres mejor calzadas. El objetivo es seguir promocionando el galardón y revitalizar esta calle

El Ayuntamiento de Elda está trabajando en un proyecto con el que se pretende dar más visibilidad al consagrado galardón de la Mujer Mejor Calzada de España con 20 años de solera.

Así, según ha explicado el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, como tienen otros municipios como Alfaz del Pi, la idea crear un paseo en la calle Dahellos con unas placas identificativas en el suelo de todas las mujeres mejor calzada que han pasado por la ciudad y que han llevado el nombre de Elda.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre el paseo de las mejores calzadas

00:00:0000:32
Descargar

Alfaro considera que supone un reclamo y que además, permitirá revitalizar esta calle para la que se trabaja y estudia la manera de ponerla en valor con elementos urbanísticos que recuperen su esplendor.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir