Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía y negocios
Ser Emprendedores

Pasos hacia la transición ecológica industrial mediante el Plan Impuls Industrial

El Ayuntamiento de Alcoy convoca ayudas de 30.000 euros para revertir el uso del transporte privado en los polígonos industriales y busca la autosuficiencia energética con la creación de Comunidades Energéticas

Jordi Segura y Joan Gisbert (05/10/2022)

Jordi Segura y Joan Gisbert (05/10/2022)

00:00:0006:49
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alcoy

El 70% de los trabajadores y empresarios de las áreas industriales utiliza el transporte privado ante la falta de alternativas. Esta es una de las conclusiones de la encuesta realizada por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio sobre necesidades industriales y en concreto sobre movilidad. Este trabajo forma parte del Plan Alcoi-Inmpuls y que analiza la especial orografía de las áreas industriales y su problemática. El concejal de Innovación, Industria y Actividades y Sociedad Digital, Jordi Segura, en Ser Emprendedores ha anunciado la convocatoria de ayudas a empresarios para la instalación de aparcamientos de vehículos sostenibles como alternativa al coche.

En la entrevista el Agente de Innovación, Joan Gisbert, aborda la creación de Comunidades Energéticas para conseguir la autosuficiencia energética y promover la economía circular.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir