Economía y negocios | Actualidad
Finanzas

Caja Rural Central llega a La Vila Joiosa con una nueva sucursal

La entidad fortalece su presencia en la provincia de Alicante

Fachada de la nueva sucursal de CRC en La Vila Joiosa

La Vila Joiosa

Caja Rural Central (CRC) llega a la Marina Baixa con una nueva oficina en La Vila. La entidad sigue creciendo y amplía su red "con una confirmada vocación de servicio público".

A partir de ahora los vecinos de la localidad pueden disfrutar de un nuevo servicio para cubrir sus necesidades financieras, tanto personales como profesionales. Una oficina que, ha destacado la Caja, "está a la altura del dinamismo económico de este importante municipio de la provincia de Alicante".

La oficina está dotada con las nuevas tecnologías y cuenta con un enfoque multicanal para un acceso ágil a todos los servicios financieros que se une a la alta especialización del equipo de profesionales de la oficina, formado por Emma Pastor Córdoba, Rocío Ramírez Martínez, Ignacio Lucia Fourcade y el responsable de la zona de Alicante Jorge Juan Morales Belvis.

La nueva oficina de CRC, ubicada en número 34 de la Avenida País Valencia de La Vila Joiosa, refleja su identidad corporativa para reforzar, potenciar y maximizar el valor de la marca en el mercado y está inspirada "en las necesidades actuales de los clientes, un modelo de oficina más tecnológico y al mismo tiempo más personal y cercano."

Caja Rural Central responde a cada cliente con un servicio integral, con soluciones financieras personalizadas, para cubrir todas sus necesidades y, además, un trato personalizado para mantener una estrecha relación: "Una banca cercana, responsable y comprometida unido a una vocación de servicio útil y transparente para estar junto a quienes importan: las personas".

La misión, visión y valores de CRC, que continúa con su estrategia de prudencia y fortalecimiento de la solvencia, la convierten en una marca de confianza, lo que garantiza una relación estable con sus grupos de interés.