El PSOE de Segorbe estudia llevar a la alcaldesa, del PP, ante el Síndic de Greuges por "instaurar el silencio a la oposición en los plenos"
Los socialistas piden cumplir la legalidad vigente ante lo que consideran una absoluta falta de respuestas a sus preguntas


El grupo municipal socialista de Segorbe estudia llevar a la alcaldesa del PP, Mari Carmen Climent, ante el Síndic de Greuges por instaurar el silencio a la oposición en los plenos municipales.
Los socialistas piden cumplir la legalidad vigente ante lo que consideran una absoluta falta de respuestas a las preguntas formuladas por la oposición en las sesiones plenarias. La portavoz del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento, Inmaculada Mouriño, denuncia que esta ausencia de transparencia supone un absoluto desprecio a la democracia y a las instituciones.
Mouriño manifiesta que la actitud de Climent, que se aferra a su mayoría absoluta para mantener silencio, vulnera el reglamento de funcionamiento del Pleno municipal y la ley de Bases de Régimen Local.




