Rechazo generalizado ante la posibilidad de que Juan Carlos Ramírez sea dueño del Alcoyano
La afición del club blanquiazul clama en contra de una posible venta al empresario ilicitano

Campo Municipal El Collao Vista exterior / Radio Alcoy

Alcoy
La afición del CD Alcoyano rechaza mayoritariamente la posible venta del club a manos del empresario ilicitano Juan Carlos Ramírez. La aportación del ex del Hércules Cf y Elche CF sólo paliaría momentáneamente la situación económica, porque el inversor aportaría capital, unos 700.000 €, insuficiente para saldar la deuda, pero necesario para cumplir con los pagos a los jugadores. Su historia con los anteriores clubes hace que no haya sido visto con buenos ojos por parte de la afición del blanquiazul.
El Alcoyano, que se encuentra en venta, baraja dos opciones que tiene encima de la mesa. Una llega de un inversor americano que estaría dispuesto a saldar la deuda del club, más de un millón y medio de euros, invertir en mejoras del estadio y por supuesto aumentar el presupuesto para llevar al club al fútbol profesional, según ha podido confirmar Radio Alcoy por fuentes del club. La otra es la mencionada de Juan Carlos Ramírez.
Las redes sociales se han pronunciado en contra del empresario ilicitano. Además, ha producido un terremoto en el fútbol de la provincia de Alicante desde que se filtró la intención de Ramírez de hacerse con el club. La repulsa es tal que un aficionado del Deportivo, ha iniciado una firma digital en contra de la venta del club a este empresario.
La última palabra la tienen dos empresarios y accionistas alcoyanos que parece ser no quieren escuchar la evidencia y estarían dispuestos a vender las acciones a Ramírez anteponiendo las ventajas del inversor americano. Esta semana puede ser clave para la decisión final que será vital para el futuro del Alcoyano.




