Sergi Molina: "Volver a pisar el césped para entrenar con ellos me ha dado mucha alegría"
El canterano fue operado el pasado 2 de febrero por el doctor Ripoll de una rotura del ligamento cruzado anterior
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sergi Molina - Jugador del Hércules CF
Alicante
El jugador del Hércules, Sergi Molina, está de vuelta. El central Herculano ya entrena, desde la semana pasada, con el grupo. El canterano ha trabajado duro durante los últimos ocho meses para recuperarse de su lesión de rodilla, con operación incluida. El canterano fue intervenido el pasado 2 de febrero por el doctor Ripoll de una rotura del ligamento cruzado anterior.
"Después de ocho meses alejado de los compañeros, trabajando solo, en el gimnasio, volver a pisar el césped para entrenar con ellos me ha dado mucha alegría", aseveró el alicantino tras la sesión de entrenamiento de este martes y añadió que "estoy muy ilusionado. Me siento algo pesado todavía (me pesa el culo), necesito más ritmo, pero sentir al grupo cerca me da una alegría tremenda".
Ahora, Sergi necesita paciencia para recuperar el ritmo de entrenamientos y de competición. El central recuerda algún que otro consejo de sus excompañeros, pero el que se le quedó grabado en la memoria fue un del 'Toro Acuña': "Sergi, un día más de sacrificio, es un día menos para volver a jugar. Un día más es un día menos".
Escucha las primeras declaraciones de Molina en nuestro pódcast.

Pedro Vera
Jefe de deportes de Radio Alicante. En la SER desde 1999.




