Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Desde mañana se podrá hacer el registro previo para conseguir los bonos para los electrodomésticos eficientes

Será el 17 de octubre cuando se puedan comprar y gastar hasta el 7 de noviembre

El Gobierno amplia a tres años la garantía de los productos. / Xunta de Galicia (EUROPA PRESS)

El Gobierno amplia a tres años la garantía de los productos.

Este viernes se abre el registro previo para poder adquirir los Bonos Elx Electrorenova, una campaña impulsada por la concejalía de Eficiencia Energética para mejorar la eficiencia energética de los hogares ilicitanos.

La acción cuenta con un presupuesto de 1 millón de euros y se repartirá en bonos de 250 y 360 euros. En esta ocasión, aquellas personas que quieran adquirir el primer bono, de 250 euros, deberá pagar 50 euros y los que quieran hacerse con los de 360 euros, pagarán 60 euros.

Una vez registrados en la web de elxelectrorenova.es, desde este viernes 14 de octubre, habrá que esperar hasta el 17 de octubre, día en el que se podrán comprar y utilizar hasta el 7 de noviembre.

Según ha explicado el edil del área, Felip Sànchez, los tipos de electrodomésticos que se pueden comprar son frigoríficos, lavaplatos, lavadoras, secadoras, hornos y placas de inducción, con un bajo consumo energético.

Elena Miralles

Elena Miralles

Periodista de Radio Elche Cadena SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir