Los vecinos de Nou Moles no ven avances en la construcción del polideportivo y auguran más retrasos
La única esperanza que tienen actualmente es que la proximidad de las elecciones sirva para acelerar los trabajos
València
Los vecinos de Nou Moles lamentan el nuevo retraso de las obras del polideportivo que tenían que estar terminadas el pasado 30 de septiembre, según el acuerdo entre la empresa constructora y la Generalitat.
Más información
Este miércoles les contábamos en la Cadena SER que los técnicos del Ayuntamiento calculan que los trabajos se podrían prolongar todavía mes o mes y medio más, un plazo imposible de cumplir, según Casilda Osa, presidenta de la Asociación de Vecinos.
Y es que la obra, que comenzó hace ya más de una década, avanza muy poco a poco. De hecho, según los vecinos, la actividad es muy escasa y, a este ritmo, la cosa se podría prolongar, según Casilda Osa, todavía varios meses más.
Casilda Osa (AVV. Nou Moles): "No vemos avanzar las obras del polideportivo"
Osa cree que los cálculos que hace el Ayuntamiento para equipar el polideportivo una vez recepcionen la obra en dos o tres meses también son muy optimistas. Recuerda que hay que instalar el suelo para la pista de baloncesto y fútbol sala, todo el mobiliario y el equipamiento deportivo.
Confía, eso sí, que la proximidad de las elecciones sirva para que las administraciones se pongan las pilas y tengan terminada la obra por fin antes de mayo.
Manuel Gil
Redactor de Radio Valencia Cadena SER