Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Video Game Cómic vuelve a IFA con estrellas del mundo friki

Actores de juego de tronos, ilustradores o guionistas se relacionarán con los asistentes

Video Game Comic IFA / RafaPaz 50D

Video Game Comic IFA

Elche

Video Game Cómic, el evento de referencia en materia de cómic, cine y videojuegos de la provincia de Alicante, celebra su séptima edición los próximos días 15 y 16 de octubre en la Institución Ferial Alicantina.

El certamen, que es ya un punto de encuentro obligatorio para todos los amantes de la cultura friki, vuelve a IFA con una oferta de ocio y actividades reforzada. Uno de los platos fuertes de esta edición será la presencia del actor Isaac Hempstead-Wright, conocido por su papel de Bran Stark en Juego de Tronos. El actor participará en encuentros abiertos al público, donde dialogará con los fans de la ya legendaria producción de HBO.

Además, el evento contará con la participación de otros artistas invitados que ofrecerán conferencias, charlas y participarán en diferentes debates. Entre ellos destacan dibujantes e ilustradores de Marvel como Salva Espín (Deadpool, El Increíble Hulk, Lobezno…), Daniel Acuña (Green Lantern, Flash, X-Men…), Ana Murillo más conocida como Aneke o el veterano Claudio Castellini; el director de cine y guionista, Juanra Fernández (Rocambola) o La botella de Kandor de la mano de su creador Javier Olivares.

Video Game Comic dispondrá también de diferentes espacios de actividades como la Zona Gamer, donde los amantes de los videojuegos podrán participar y retarse con otros participantes en torneos de juegos como el Super Smash Bros o el FIFA. Además, los visitantes también podrán probar y descubrir las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

En la Zona Market se ubicarán diferentes tiendas con productos de merchandising, figuras, juguetes, coleccionismo, videojuegos o cómics. Paralelamente, el evento contará con un espacio dedicado al aprendizaje donde se realizarán multitud de talleres y una zona de juegos de estrategia, en la que los visitantes conocerán y probarán juegos que acaban de salir al mercado, al mismo tiempo que se llevarán a cabo distintos campeonatos de los juegos como Magic.

Horarios y entradas

Las entradas de Video Game Cómic se pueden conseguir al 25% de descuento en la web de IFA con un coste de 12 euros la entrada para el sábado, 9 euros el domingo y 16,50 euros el bono de dos días. Aquellos que prefieren comprarla directamente en taquilla podrán hacerlo por 16 euros el sábado, 12 euros el domingo y 22 euros el bono que permite el acceso los dos días de feria. Los menores de 5 años podrán acceder de forma gratuita.

El horario del evento es el sábado 15 de 10:00 a 21:00h. y el domingo 16 de 10:00 a 20:00h.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir