El C.D.Castellón tantea a Pepe Portolés para incorporarse a la dirección deportiva


El C.D. Castellón, tras comunicar las salidas del hasta la fecha director deportivo de la entidad, Fernando Gómez Colomer, y la del secretario técnico del club, Xavi Galván, trabaja ahora en la reforma de una parcela encabezada por el nuevo máximo responsable, el británico Dave Reedin.
En ese sentido, desde el club se han barajado varios nombres para incorporarse a la nueva dirección deportiva, entre ellos el del castellonense Pepe Portolés.
Portolés es un reconocido director deportivo, entrenador y preparador físico, experto en coaching con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional en la que ha ejercido como director deportivo en Millonarios de Bogotá, como director de Coaching en Palm Beach Premier FC, USA, además de dirigir la escuela de fútbol del Valencia CF y la academia de metodología del Ludogorets búlgaro.
Durante su dilatada trayectoria ha sido preparador físico y asistente en equipos profesionales de la Primera División de España: Real Madrid CF; RCD Mallorca; R. Sporting de Gijón; Albacete B.; Villarreal FC, y también de Ligas extranjeras: Vissel Kobe (Japón); Monterrey (México); Lokomotiv de Moscú (Rusia), Tianjin TEDA (China) y Selección Nacional de Costa Rica (mundiales 2002 y 2006).

Xavi Sidro
Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo). En Radio Castellón desde 2005. Presenta Ser Deportivos...




