El Nueva Elda Finetwork recibe a la U. D. Ibiza Gasifred Ciutat d´Eivissa (S. 12.30 h)
La celebración del encuentro ha estado pendiendo de un hilo por los casos de COVID-19 detectados en el vestuario ibicenco
El Nueva Elda Finetwork quiere evitar que se vayan más puntos de su pista / Cadena SER
Elda
El Nueva Elda F. S. Finetwork (6º: 7 Ptos.) recibe esta mañana (12.30 h) en el pabellón municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” al U. D. Ibiza Gasifred Ciutat d´Eivissa (11º: 4 Ptos.) en el partido de la quinta jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda División B de fútbol sala.
Aunque la celebración del encuentro ha estado pendiendo de un hilo debido a los casos de COVID-19 que se han dado en el vestuario ibicenco, finalmente la expedición insular ha viajado hasta Elda para disputar un partido en el que ambos contendientes deberán poner de manifiesto su necesidad de ganar habida cuenta que los eldenses de David Valverde “Dada” no pudieron pasar del empate en su pista ante el Hospitalet Bellsport (3-3) y que los baleares de José Fernández cayeron en la suya, ante el Manresa F. S. (5-6).
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda Finetwork, advierte del potencial de la U. D. Ibiza Gasifred Ciutat d´Eivissa

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




