El Eldense defiende el liderato ante la S. D. Logroñés (D. 12.00 h)
Los de Elda llevan seis jornadas sin perder y los riojanos, dos derrotas consecutivas
El Eldense quiere seguir con la inercia ganadora / Cadena SER
Elda
El C. D. Eldense (1º: 16 Ptos.) recibe esta mañana (12.00 h) en el estadio municipal Nuevo Pepico Amat de Elda, a la S. D. Logroñés (13º: 9 Ptos.) en el partido de la octava jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación que arbitrará el madrileño Manuel Ángel Pérez Hernández.
El C. D. Eldense, tras la victoria del pasado domingo en el campo del C. E. Sabadell (1-3) que la valió para ocupar la primera posición de la tabla clasificatoria, recibe a una S. D. Logroñés que acumula dos jornadas perdiendo, la última fue el pasado fin de semana en Las Gaunas ante el C. D. Calahorra (0-2), rompiendo la magnífica racha de tres victorias consecutivas en las jornadas 3, 4 y 5. Además, el conjunto riojano es el que más goles ha recibido del grupo, catorce.
El Deportivo por su parte, quiere agrandar la estela de triunfos, cinco consecutivos, y de partidos seguidos sin perder, seis.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Estévez, Ent. del Eldense, destaca el juego de la S. D. Logroñés
Para el partido de este domingo, el técnico azulgrana, Fernando Estévez, recupera a Carlos Hernández que ya ha entrenado con el resto de sus compañeros, y entran en convocatoria los 23 futbolistas de la primera plantilla. El entrenador del conjunto riojano, Raúl Llona, recupera al portero Jero Lario, al lateral derecho Gexan Elosegui y al extremo Cherno Barry que no pudieron estar ante el Calahorra al estar sancionados, aunque pierde a Alain Ribeiro por problemas físicos.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




