El Valencia Mestalla le pinta la cara a un Hércules deslavazado

Michel Herrero, jugador del Hércules, en el Antonio Puchades, frente al Valencia Mestalla / Hércules CF

Alicante
El Hércules perdió en el Antonio Puchades por 3-1 frente a la Valencia Mestalla, en la séptima jornada de Liga en Segunda Federación.
La escuadra dirigida por Ángel Rodríguez está desconocida. Ya no es el equipo que jugaba bien al fútbol del inicio de la temporada. Aquel equipo solidario que a pesar del resultado no bajaba los brazos. Ya no es el mismo.
La racha de malos resultados sigue. El Hércules acumulaba, antes de este partido, una derrota y un empate en las últimas dos jornadas de Liga. Por ello, no perder ante el filial 'Che' era de vital importancia para no alejarse de los puestos nobles de la clasificación y devolver la confianza a unos jugadores que parecen que ya no confían en sus posibilidades.
Lo cierto es que el partido no empezó tan mal para los intereses blanquiazules. En la primera aproximación (min 8) del Hércules a la portería contraria marcó (0-1). César Moreno, de fuerte disparo, el primero del partido, batió la meta defendida por Bernad, tras una buena triangulación en el centro del campo de Michel Herrero.
A partir de ese momento, el equipo blanquiazul cometió el mayor error del partido: jugarles de tú a tú al Mestalla. Los pupilos dirigidos por el exvalencianista Miguel Ángel Angulo pusieron sobre el tapete del Antonio Puchades la calidad. Y el Hércules sucumbió. El filial fue dueño y señor del partido y demostró tener mejor estado físico, ideas claras, toque de balón y calidad suficiente para darle la vuelta al partido. Y así lo hizo.
Hugo tras una excelente jugada de Simón Luca, por la banda izquierda, anotó el empate (min 24, 1-1) y Rodrigo al filo del descanso puso el 2-1 en el marcador.
Tras el paso por el vestuario, Ángel Rodríguez realizó tres cambios. Eimil, Sergio Marcos y Truyols entraron al terreno de juego sustituyendo a Villacañas, Maxi y Dylan, pero los cambios no revolucionaron al equipo. Ni siquiera el cambio de posición de Raúl Ruiz como interior dio resultado. Pablo Gonzalvez, que tan solo llevaba 9 minutos en el terreno de juego, sentenció el partido (min 60, 3-1).
Con esta derrota, el Hércules acumula una racha de dos derrotas y un empate en los últimos tres encuentros, un punto de nueve posibles, y se aleja de los puestos de playoff de ascenso, a cuatro puntos del Mestalla, y acumula una desventaja de ocho puntos sobre el Teruel, líder del grupo 3 de Segunda Federación.
La próxima semana, el Hércules recibe, en el Rico Pérez, a la Peña Deportiva de Ibiza, el domingo a las 12 horas.




