La fe de Bouldini premia al Levante con una victoria (2-1) ante el Leganés
Pablo Martínez adelantó al conjunto granota, Raba empató para el equipo pepinero y Bouldini aprovechó un rechaze de Riesgo para darle la segunda victoria consecutiva a Miñambres
Valencia
El Levante se reengacha a la Liga Smartbank y a la zona de play off de ascenso tras sumar dos victorias consecutivas ante el Mirandés y el Leganés, después de una semana marcada por la destitución de Nafti y la presencia del director deportivo Felipe Miñambres en el banquillo del Ciutat de València.
El conjunto granota empieza a ordenar sus piezas. En Anduva la presencia de Alex Muñoz en defensa y de Joni Montiel en la mediapunta supuso un acierto para tener una mayor consistencia en el eje de la zaga, una mejor fluidez en ataque y un mejor control de partido en la medular con Pepelu y Pablo Martínez.
Hoy ante el Leganés, la decisión de situar en el once titular a Mohamed Bouldini en detrimento de Wesley Moraes ha sido la principal consecuencia de un Levante mucho más profundo y que ha obligado al equipo pepinero a tener que jugar con tres centrales por la presencia física y la velocidad en los movimientos del goleador marroquí.
Los seis puntos conquistados por el Levante en el periodo en el que MIñambres ha dirigido al equipo le servirán al nuevo entrenador, Javi Calleja como punto de partida para intentar prolongar esta racha de buenos resultados en Ibiza.
José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia