Snacks El Valle amplia sus instalaciones para llegar a los 5 continentes
Los productos la empresa villenense son actualmente disfrutados por consumidores de más de 20 países. La ampliación permitirá crear más puestos de trabajo

Productos de la firma villenense / Foto. Snacks

Villena
La pasión de sus clientes por estas patatas y el afán de la compañía por llegar a los hogares de todo el mundo, hacen que esta empresa se encuentre en un momento de continuo crecimiento. Por ello, en su plan de expansión era indispensable la creación de un nuevo almacén logístico, que amplíe sus actuales instalaciones y permita una correcta expansión a nivel internacional.

Productos de la firma villenense / Foto. Snacks

Productos de la firma villenense / Foto. Snacks
El MI Ayuntamiento de Villena, señala la empresa, ha concedido licencia de obras a la empresa de patatas fritas y snacks, lo cual le permitirá crear un nuevo almacén logístico de más de 2000 m2. Esta ampliación de sus instalaciones proporcionará, no sólo un crecimiento empresarial acorde a las necesidades del mercado alimentario, sino también la creación de más puestos de trabajo directos para la ciudad de Villena y su área de influencia, consiguiendo una mejora en el tejido social, empresarial y económico de la comarca.

Productos de la firma villenense / Foto. Snacks

Productos de la firma villenense / Foto. Snacks
Nos congratulamos del compromiso que el Ayuntamiento de Villena, con sus medidas económicas y decisiones , hace que proyectos como el de Snacks El Valle puedan conseguir un crecimiento y desarrollo que finalmente redunda en el bien de todos.
Snacks El Valle




