La Diputación repara el firme y mejora el drenaje en la CV-711 entre Beniarrés y Planes
Parte del vial provincial está cortado al tráfico por los trabajos de este proyecto que tiene un presupuesto de más de 255.000 euros.
Beniarrés
La Diputación de Alicante mejora parte de la carretera que une Planes y Beniarrés por el pantano. Hace unos días, comenzaron las obras para reparar el desgaste en un tramo del vial provincial CV-711. La Diputación de Alicante, a través de una adjudicación, está ejecutando la reparación del firme además de la adecuación del drenaje entre los puntos kilométricos 5+400 y 6+150, como se informa en el Boletín Oficial de la Provincia. Un proyecto con una inversión de más de 255.000 euros.
El ente provincial señala que para realizar estos trabajos, ha sido necesario cortar el paso de los vehículos del tramo afectado, estimándose una duración de unas cuatro semanas para la finalización de las obras de reparación del firme y pavimentación. El resto de las obras, señalan, se ejecutarán con la carretera abierta pero con restricciones de paso.
El área restringida a la circulación está señalizada así como los itinerarios alternativos para moverse entre los términos municipales de las citadas poblaciones del Comtat.