Hoy por Hoy VillenaHoy por Hoy Villena
Economía y negocios

Tecnología blockchain y criptomonedas en el entorno marketiniano

Dos conceptos que están en boca de todos y que todavía son muy desconocidos. Además, con un invitado que sabe mucho de esto, Diego Ferragud de CRIPTENDO

Marketing con Fran Torreblanca en Hoy por Hoy Villena

Marketing con Fran Torreblanca en Hoy por Hoy Villena

16:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666264262003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Villena

La pasión de Diego por las criptomonedas nace en 2018, cuando descubre Bitcoin por primera vez e investigando un poco sobre ello, se da cuenta del valor no solo Bitcoin en cuestión, si no de la propia tecnología, lo que podía aportar a futuro.

Y desde entonces además de invertir, se ha dedicado a formarse y especializarse para así poder conocer muy bien el ecosistema.

Y encontró un handicap grande ya que era muy complicado entender de forma ordenada y cronológica todos los conceptos y poder hilarlos entre sí. Ya que había mucha información y no era sencillo de poder comprenderla bien.

Por eso, este año ha creado Criptendo que es una plataforma de e-learning que lo que te permite es aprender sobre la tecnología blockchain en todos sus usos y aplicaciones a través de cursos cortos, prácticos y que van al grano, acompañados de soporte y asesoramiento con el fin de mejorar la experiencia y finalización de los mismos con éxito.

Son cursos que van desde la parte básica de conocimiento fundamental y de inversión en criptomonedas hasta NFTs, web3 o incluso para poder trabajar en el propio sector. Todo esto sin necesidad de conocimientos técnicos ni experiencia previa.

El objetivo de Criptendo es “humanizar” la tecnología blockchain, para que no seas capaz solo de entenderla, si no de sacarle el máximo provecho a nivel personal como profesional.

Tanto blockchain a nivel tecnología como el dinero digital o criptomonedas nos están situando en un escenario desconocido hace nada, pero que está pegando muy fuerte y posicionándose como una alternativa de mucho futuro.

Con Diego Ferragud y Fran Torreblanca conocemos este apasionante escenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00