Sociedad

Los cargos de los Moros y Cristianos 2023 de Alcoy ya lucen sus insignias

Nicolás Sánchez, Sant Jordiet, los alféreces Miquel Jordá y Alfonso Caerols y capitanes Jesús Mullor y Salvador Micó reciben emocionados en su presentación el reconocimiento del mundo de la fiesta

Alcoy

A medio año vista del inicio de las próximas fiestas de Moros y Cristianos Alcoy ya conoce de manera oficial a quienes representarán los cargos de Sant Jordiet, alféreces y capitanes. El Teatro Calderón ha acogido este viernes 21 de octubre su presentación.

El presidente de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina, les ha impuesto la insignia que ya lucen Nicolás Sánchez Linares, Sant Jordiet de la Filà Andaluces, Miquel Jordà, como alférez cristiano de la Filà Alcodianos; Jesús Mullor, capitán cristiano de la Filà Cruzados; Alfonso Caerols el alférez moro por la Filà Mudéjares y Salvador Micó, capitán moro de la Filà Ligeros.

La Societat Musical Nova d’Alcoi interpretó durante la gala de nombramientos varios pasodobles, marchas cristianas y moras. El acto que culminó con los discursos de la máxima autoridad de la Asociación de San Jorge, Juan José Olcina y del alcalde de Alcoy, Antonio Francés.

La mesa presidencial del acto en el Teatre Calderón durante la interpretación final del Himne de Festes

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad