El Eldense no se fía del mal momento del Atl. Baleares (D. 12.00 h)
Los azulgranas defienden el liderato del grupo por segunda semana consecutiva
El Eldense quiere seguir celebrando triunfos / Cadena SER
Elda
El C. D. Eldense (1º: 19 Ptos.) visita esta mañana (12.00 h) el estadio Balear de Palma de Mallorca para medirse al Atlético Baleares (18º: 7 Ptos.) en el partido de la novena jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación que arbitrará el conquense de Quintanar del Rey, David Cambronero González.
Los de Elda acuden a la cita avalados por la inercia positiva de un empate y seis victorias consecutivas que les ha llevado a lo más alto de la tabla clasificatoria en contraposición al comienzo liguero que está teniendo su rival de esta semana, el Atlético Baleares que tan solo ha logrado una victoria, de la jornada siete ante el Barcelona Atlétic (3-2), acompañada de cuatro empates. No es menos cierto que los insulares han sumado cuatro de los últimos seis puntos disputados, cifra que se antoja pobre si tenemos en cuenta el potencial de su plantilla y el objetivo que se ha marcado la directiva balear.
Con la intención de seguir sumando, el técnico del Eldense, Fernando Estévez, tiene las bajas de Iván Forte con una microrrotura y las de Pedro Capó y Cristian Montes con molestias mientras que Jordi Roger, entrenador del conjunto balearico, no contará con el sancionado Iñaki Olaortua y de los lesionados Jesús Álvaro, David Navarro, Jesús Álvaro y Lucas de Vega.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Estévez, Ent. del Eldense, avisa del pontencial del Atl. Baleares
El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




