Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Sociedad
Sucesos insólitos

Un invidente paga 930 euros por una consumición en un bar y el dueño no le devuelve el dinero

El dueño asegura:"Nunca me he negado a pagarle"

Getty

Alicante

Casi mil euros, concretamente 930 euros. Esa es la cantidad que pagó por error una persona invidente por una consumición en un bar de Petrer (Alicante) en lugar de 9,30 euros. Ocurrió a finales del mes pasado cuando, al ir a pagar, no le funcionaba la tarjeta e hizo un Bizum si bien, al ir a pulsar los números no puso la coma y transfirió esos 930 euros.

Según fuentes policiales, cuando el cliente del establecimiento se dio cuenta volvió al local a reclamar la devolución del dinero, pero "viendo que le daban largas" acudió a la Comisaría de la Policía Nacional a interponer la denuncia. Los agentes, una vez abierto el expediente, lo remitieron al juzgado. El juez ha citado a las partes el próximo 11 de noviembre.

"No le veo lógica porque no me he negado a pagarle"

Radio Alicante ha podido hablar con el dueño del establecimiento. Ha explicado que ocurrió un jueves, desde el día anterior tenía la cuenta bloqueada, y cuando el lunes siguiente el cliente fue a reclamar, le explicó la situación, le dijo "que no quería el dinero y quedó en arreglarlo la semana siguiente".

"No me he negado a dar el dinero", ha insistido, y "tengo el justificante". "Quedé en arreglarlo, pero fue entonces cuando se personó la Policía.", ha afirmado

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00