El PP denuncia que Castelló lleva más de 65.000 multas impuestas a los vehículos que circulan por el centro sin autorización
Según ha podido saber Radio Castellón, del total de multas, se han anulado cerca de 30.000
Castelló de la Plana
El Partido Popular denuncia que Castelló lleva más de 65.000 multas impuestas a los conductores de vehículos que circulan por el centro de la ciudad sin autorización, desde el pasado mes de enero.
El 10 de enero comenzó a funcionar el sistema de cámaras de vigilancia para sustituir a los bolardos del centro de Castelló y restringir de esta forma el acceso de vehículos.
La portavoz del Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, alerta que esta medida ahuyenta a clientes, contribuyendo a la decadencia del corazón de la ciudad y complicando el trabajo al sector del comercio y hostelería local en un momento de crisis.
La portavoz Popular lamenta que el equipo de gobierno mantenga esta medida y quiera ampliarla para restringir el acceso a los vehiculos con la implantación de nuevas cámaras sancionadoras en el 'Castellón Central', que tiene previsto perimetrar 745.000 metros cuadrados más de casco urbano.
Según ha podido saber Radio Castellón, de esas 65000 multas, se han anulado cerca de 30.000. Por ejemplo, aquellas de quienes obtuvieron la autorización después de la fecha de infracción. Las multas cobradas hasta la fecha han sido cerca de 10.000