Elda crea dos rutas saludables por el casco urbano de la población
El consistorio está abierto a nuevas propuestas para mejorar el proyecto

Una de las dos rutas saludables de Elda

Elda
Fomentar la movilidad sostenible. Esa es la voluntad de las dos rutas biosaludables que ha creado la concejalía de Salud de Elda con el propósito de proporcionar una alternativa a la ciudadanía a la que le gusta caminar pero por diferentes motivos prefiere hacerlo por el casco urbano de la población que por el extrarradio.
Con esta premisa, el consistorio ha puesto en marcha estas dos rutas. Una de 3,5 kilómetros y la otra de 6,5. Unas rutas que además tienen diferentes paradas en puntos estratégicos y aprovechando las plazas y espacios públicos de la población con la voluntad de, o bien coger aire y descansar o bien poder incorporar a un nuevo integrante a la marcha.
Unas rutas que se pueden seguir mediante códigos QR colocados en los paneles existentes en el Museo del Calzado o Plaza Castelar y que permiten que, no solo eldenses puedan realizarla sino también visitantes.
La edil del área, Sarah López ha indicado que están abiertos a nuevas propuestas para ampliar este proyecto que está cogiendo gran auge entre colectivos y los propios ciudadanos.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sarah López, concejala Salud Elda, sobre las rutas saludables




